lunes, 19 de septiembre de 2016

@Citylok: La aplicación móvil del ocio y el tiempo libre

Nos encontramos recientemente con una nueva aplicación cuya misión es encontrarnos 'cosas que hacer' en la ciudad en donde nos encontremos.

¿Que hacemos hoy?

Citylok es una aplicación móvil gratuita disponible para dispositivos Android y próximamente también para iOS de geolocalización, que nos cuenta que sucede cerca de nosotros. Actividades gastronómicas, eventos, teatro, cine, curiosidades, deporte, planes con niños… todo lo relacionado con el ocio y el tiempo libre.



    


¿Que es un lok?

Esta aplicación funciona como una red social, en donde son los usuarios los que proponen actividades que pueden realizar el resto. Un lok es cada una de las publicaciones que se generan en la aplicación que consta de una foto y una breve descripción. Y es el mismo usuario que la crea el que define cuanto tiempo permanecerá activa dicha publicación.



Para subir un lok tan sólo deberás hacer una foto acompañándola de un texto. Así, los demás usuarios podrán conocer las 'ofertas de ocio' que hay a su alrededor y de esta forma poder disfrutarlas. De esta forma esta red crecerá cada día con información útil y relevante que podrás aprovechar.

  
También podrás guardar tus actividades o Lok's favoritos para recordar siempre que hacer allá donde vayas.

 ¡Consigue puntos y sube de nivel!

En Citylok podrás, una vez registrado, conseguir puntos denominados 'lokis' que nos darán la posibilidad de ir subiendo de nivel y, de esta forma descubrir nuevas funcionalidades de esta aplicación.


Citylok | Google Play

0 comentarios:

Publicar un comentario