miércoles, 14 de septiembre de 2016

El OnePlus 3 vuelve a estar a la venta

La compañía china OnePlus interrumpió la venta de terminales OnePlus 3 en España y en otros 23 países para poder afrontar la demanda de terminales en otro mercado. Ese impasse ha llegado hoy a su fin y el terminal más ambicioso de la compañía vuelve a estar otra vez disponible.

El OnePlus 3 es el primer terminal de alta gama de la compañía que ha salido al mercado con venta directa, es decir, sin pasar antes por el peculiar sistema de invitaciones necesario para comprar el teléfono, un trámite que ajustó el flujo de stock del OnePlus One y OnePlus Two.

Lo que le ha hecho tan popular en mercados como el alemán, el británico o el estadounidense es su capacidad por aunar funcionalidades y terminaciones propias de un smartphone de gama alta a un precio mucho menor, ya que está disponible por 399 euros.

El smartphone cuenta en su interior con un procesador Snapdragon 820, 6 GB de RAM LPDDR4 y 64 GB de almacenamiento interno, en esta ocasión no ampliables. Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas optic AMOLED a resolución FUll HD. Incorpora una cámara de 16 megapíxeles en la parte trasera y una de 8 megapíxeles en la parte frontal. Además incorpora un rapidísimo sensor de huellas y un sistema de carga rápida que en poco más de media hora completa la batería al completo del terminal.

0 comentarios:

Publicar un comentario