lunes, 26 de septiembre de 2016

Google Allo: ¿el mejor cliente de mensajería instantánea? [video]

Google ha lanzado oficialmente su nueva aplicación 'Google Allo' que pretende competir con los actuales Whastapp, Line, Telegram, iMessage,...

Disponible para Android e iOS, 'Google Allo' destaca por incorporar el asistente de Google que, sin necesidad de salir de las conversaciones, podremos buscar información, videos o cualquier otra cosa e incorporarlas a las mismas. Este asistente está en fase de prueba y, de momento, solo en inglés. Puedes hablar con él directamente desde la aplicación o tecleando @google desde la conversación.

Por otro lado, Allo agiliza el proceso de respuesta y facilita las conversaciones, incluso cuando estés desplazándote de un lado a otro. Para ello, cuenta con la opción 'Respuesta Inteligente', con la que el usuario puede responder a los mensajes con tan solo dar un ligero toque sobre la pantalla. Esta funcionalidad también sugerirá respuestas a las fotos enviadas a través de Google Allo


Además 'Google Allo' incorpora emojis ampliables en tamaño, pegatinas y fotografías que pueden capturarse en el momento y decorarlas con dibujos.

En cuanto a seguridad, google cifra todas las conversaciones para mayor privacidad y cuenta con un modo incógnito proporcionando un cifrado de extremo a extremo y un añadido como las notificaciones discretas y el vencimiento de mensajes.



'Google Allo' se lanzó el pasado 21 de septiembre y ya está disponible para su descarga en España.


Google Play | Allo (gratis)

0 comentarios:

Publicar un comentario