jueves, 15 de septiembre de 2016

Huawei refuerza su gama media con Nova y Nova Plus, que llegarán en octubre por 400 euros

Huawei ha presentado en IFA dos nuevos teléfonos en su gama media: el Huawei Nova y el Huawei Nova Plus, de 5 y 5,5 pulgadas, respectivamente, y que recuerdan por diseño al Nexus 6P de Google. La compañía ha presentado los dos nuevos teléfonos ultracompactos, sin apenas bordes y con un 75% de pantalla en el frontal. La compañía también ha presentado la MediaPad M3, una nueva tablet.

Ambos teléfonos comparten la resolución Full HD de 1.920x1.080 píxeles y llegan con la misma capacidad de almacenamiento: 32 GB de memoria interna con posibilidad de almacenamiento a través de microSD. Las dos apuestas de 'smartphones' de Huawei en IFA cuentan con sensor de huellas en la parte trasera y están fabricados con cristal 2,5D con bordes redondeados. Además, los dos teléfonos de la marca cuentan con conectividad por USB Tipo C, soporte de redes WiFi, Bluetooth, 4G LTE y A-GPS con GLONASS.

En las diferentes, por un lado, el Huawei Nova, con 5 pulgadas, se trata de un teléfono ultracompacto con 1,8 mm de grosor y que permite su uso con sola una mano, según la compañía. Llega con IPS de contraste 1500:1 y Huawei ha explicado durante su conferencia en IFA que llega con 35% de resolución más que un iPhone 6. Además, Huawei Nova llega con modo de protección del ojo que reduce el estrés y filtra los rayos de luz azul, emitiendo un 50% menos, así como control de la temperatura y el brillo

El Huawei Nova monta un Snapdragon 625 y llega con una memoria RAM de 3 GB y batería de 3.000 mAh, con componentes internos apilados que permiten ahorrar hasta un 20% de espacio y hacer así que la batería del terminal sea mayor. Por otro lado, la cámara trasera del Nova será de 12 MP y la delantera de 8 MP, con función de selfie y con una trasera que permitirá hasta 1.000 fotografías en una sola carga, explica la compañía.

Huawei Nova llegará el próximo mes de octubre a Europa por 399 euros y estará disponible en tres colores diferentes: 'Mystic Silver, 'Titanium Grey' y 'Prestige Gold'.


Nova Plus saca músculo
Por su parte, el Huawei Nova Plus es un terminal con 5,5 pulgadas que la compañía anuncia como "más grande y con más batería". Un total de 3.350 mAh que se traducen en 52 horas de autonomía con uso normal o 15 horas de reproducción de vídeo HD, pero también, según expone Huawei en IFA, un total de 5 horas jugando a Pokémon GO.

El terminal llega con un Snapdragon 650 de ocho núcleos a 2GH y con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliable a 128 con microSD, como el modelo anterior. Por su parte, la cámara principal es de 16 MP con estabilizador óptico de la imagen y la cámara delantera de 8MP optimizada para selfies. Un rendimiento que promete el enfoque en 3 décimas de segundo, según Huawei.

El Huawei Nova Plus llegará el próximo mes de octubre por 429 euros.

Además, la marca también ha presentado una nueva versión de su P9, que llegará en rojo y en azul con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, por un precio de 549 euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario