jueves, 15 de septiembre de 2016

¿Qué operador permite comprar el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus al precio más barato?

El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, los nuevos teléfonos de Apple, se pondrán a la venta en España este viernes, 16 de septiembre. El móvil se podrá comprar libre, pero también lo ofrecerán los diferentes operadores españoles, que lanzarán estos smartphone con algunos descuentos. Estos son los precios del terminal libre y por operadores.

LIBRE

Adquirir el móvil libre es siempre una de las opciones más demandadas. En este caso, se podrá adquirir en tiendas como la de Apple El Corte Inglés a un precio de salida que marca la firma de la manzana, que es de 769 euros de salida para el iPhone 7 y de 909 para el iPhone 7 Plus. Esta opción permite utilizar el móvil en cualquier operador, sin compromisos de permanencia.

MOVISTAR

El operador azul Movistar ofrece el teléfono libre para sus clientes al mismo precio que Apple: desde 769 euros para el modelo de 32 GB para el iPhone 7 y de 909 para el modelo de 32 GB del iPhone 7 Plus.
Además, ofrece el programa ‘Siempre nuevo’, con el que el cliente puede pagar una cuota mensual por usar el teléfono y al final de dos años, decidir si lo adquiere pagando una cantidad adicional o lo devuelve. Según la operadora, el cliente puede conseguir un iPhone 7 de 32GB por 24,30 euros al mes durante 24 meses. Pasados los 24 meses, el cliente decide si entrega el terminal y compra uno nuevo o prefiere quedarse con el actual pagando el valor residual en cuatro cuotas adicionales de 46,43 euros

VODAFONE

La compañía roja Vodafone vende el iPhone 7 y iPhone 7 Plus a un precio que varía según la tarifa de móvil que se elija. Los usuarios pueden optar por un pago único (699 para los clientes de Mini S, por ejemplo) o por pagar el móvil a plazos en 24 meses. En este caso, y con la misma tarifa Mini S de 14 euros al mes, deberán abonar un pago inicial de 195 euros y pagar 21 euros al mes durante 24 meses. Al final de los dos años, habrán abonado los 696 euros en cuotas.
Según la tarifa elegida el pago inicial y las cuotas varían, pero se acaba abonando entre 696 y 699 euros por el iPhone 7 de 32 GB. Eso sí, en los pedidos a través de la web se ofrece un descuento del 20% en la tarifa durante 6 meses.

ORANGE

El operador naranja Orange es el que ofrece mejores descuentos en el iPhone según la tarifa deseada. Por un lado, ofrece la posibilidad de adquirir libre el teléfono con un pago al contado: en el caso del iPhone 7 de 32 GB, es 754 euros. Por el otro, se puede adquirir pagando a plazos, según la tarifa. De este moro, un usuario de tarifa Colibrí abonaría un pago inicial de 199 euros y pagaría 24 cuotas de 20,70 euros para obtener el teléfono por 696 euros. El mismo teléfono, con tarifas de voz y datos más caras, se puede llegar a comprar por 654 euros.


Fuente: elperiodico.com
Editor: Josep M. Berengueras

0 comentarios:

Publicar un comentario