viernes, 30 de septiembre de 2016

Samsung volverá a vender el Galaxy Note 7 en España el 28 de octubre

Tras sufrir problemas de ignición espontánea, Samsung retiró del mercado el Galaxy Note 7 en todo el mundo a principios de septiembre. Ahora la compañía ha anunciado que será el 28 de octubre cuando las ventas del dispositivo volverán a la normalidad en España y resto de países europeos.

Dicha fecha, está sujeta a la plena finalización del actual programa de sustitución que comenzó el pasado 19 de septiembre, y es que la compañía ha reiterado a los propietarios de los primeros Galaxy Note7 la necesidad de apagar el dispositivo y reemplazarlo.

Samsung explica que el 90% de éstos usuarios que se han acogido al programa de sustitución lo han reemplazado por otro modelo nuevo de Note 7, mientras que otro 3% han eligido disponer de otro smartphone de la gama Galaxy como alternativa.

¿Cómo saber que es un Note 7 sustituido?


De este modo, la venta abierta del dispositivo más ambicioso de la compañía llegará el 28 de octubre, sin embargo, para que el usuario no tenga dudas de si está recibiendo un terminal de la nueva tanda de la compañía o no, Samsung ha querido aclarar la forma de comprobarlo.

El jefe de márketing de Samsung Electronics Europa, David Lowes, ha explicado que cuando el usuario reciba el nuevo Note 7 "pueden comprobar que aparece el icono verde de batería y un símbolo cuadrado negro en la caja, lo que significa con un 100 % de seguridad que se trata de un Samsung Galaxy Note7 nuevo".

Lowes también ha querido dar la gracias por la "paciencia y fidelidad" a los compradores de Note 7, al tiempo que ha recalcado que "la seguridad es lo primero está calando entre los propietarios de Samsung Galaxy Note7, que están haciendo lo correcto al sustituirlo por un nuevo dispositivo de forma rápida y segura".


0 comentarios:

Publicar un comentario